Asumió nuevamente Del Campo en el Juzgado de Faltas

Bajo la modalidad virtual se realizó este miércoles una la 3° Sesión Especial del Concejo Deliberante en la que juró la nueva Jueza del Juzgado de Falta N° 1 de Neuquén – Tribunal Municipal de Faltas-  la doctora Gabriela Beatriz del Campo.

Del Campo, es graduada en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Belgrano, ingresó a la Administración Pública Provincial en el año 1997 en la Fiscalía de Estado y Dirección Provincial de Sumarios. Fue Secretaria N° 2 del Juzgado de Faltas N° 1 de la ciudad de Neuquén, al que accedió mediante concurso público de méritos y antecedentes.

Fue Jueza de Faltas N°1 de la ciudad de Neuquén, en el período 2014- 2020 y revalidó sus referencias y aptitudes para el puesto en la última convocatoria a cubrir el cargo realizada a través de este Cuerpo Colegiado, alcanzado un total de 520 puntos de la Comisión de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamento y Recursos Humanos, que actuó a su vez como Evaluadora. Además formó parte en la redacción del Código de Faltas vigente entre otras capacitaciones.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Actualidad

No se permiten comentarios