Asumió nuevamente Del Campo en el Juzgado de Faltas

30 septiembre, 2020
Asumió nuevamente Del Campo en el Juzgado de Faltas
Del Campo Juzgado de Faltas
Del Campo Juzgado de Faltas

Bajo la modalidad virtual se realizó este miércoles una la 3° Sesión Especial del Concejo Deliberante en la que juró la nueva Jueza del Juzgado de Falta N° 1 de Neuquén - Tribunal Municipal de Faltas-  la doctora Gabriela Beatriz del Campo.

Del Campo, es graduada en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Belgrano, ingresó a la Administración Pública Provincial en el año 1997 en la Fiscalía de Estado y Dirección Provincial de Sumarios. Fue Secretaria N° 2 del Juzgado de Faltas N° 1 de la ciudad de Neuquén, al que accedió mediante concurso público de méritos y antecedentes.

Fue Jueza de Faltas N°1 de la ciudad de Neuquén, en el período 2014- 2020 y revalidó sus referencias y aptitudes para el puesto en la última convocatoria a cubrir el cargo realizada a través de este Cuerpo Colegiado, alcanzado un total de 520 puntos de la Comisión de Legislación General, Poderes, Peticiones, Reglamento y Recursos Humanos, que actuó a su vez como Evaluadora. Además formó parte en la redacción del Código de Faltas vigente entre otras capacitaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias