Aniversario e inauguración del Parque Jaime de Nevares

11 septiembre, 2020
Aniversario e inauguración del Parque Jaime de Nevares
WhatsApp-Image-2020-08-28-at-1.45.05-PM
WhatsApp-Image-2020-08-28-at-1.45.05-PM

Hay festejo en la ciudad de Neuquén y esta vez los vecinos deberán ser partícipes del 116 aniversario a través de la virtualidad. Solo se harán dos actos, en los que el intendente Mariano Gaido junto al gobernador Omar Gutiérrez inaugurarán el Parque Jaime de Nevares.

El corte de cintas en el nuevo espacio verde de la ex U9, será a las 8 de la mañana, allí luego se realizará el izamiento de pabellones por parte de trabajadoras y trabajadores municipales que participaron en la ejecución del Parque, la entonación de himnos y un recorrido por el lugar para luego continuar el acto aniversario en la Plaza de las Banderas.

Allí se hará la entrega de las llaves de la ciudad a protagonistas esenciales en las tareas sanitarias, de limpieza y desinfección que demanda a diario el contexto de pandemia que vive la ciudad y el país para terminar la jornada con los discursos del intendente y el gobernador.

Gaido ya había adelantado el pasado lunes que la celebración sería muy austera, luego de anunciar la suspensión inauguraciones de obras de la ciudad que el intendente venía concretando en el mes aniversario.  La decisión la tomó ante el incremento de casos de Covid en la capital y como medida de prevención y concientización.

Desde el ejecutivo invitaron a los vecinos a formar parte de los actos a través de la página de la Municipalidad de Neuquén, donde se hará la transmisión en vivo.

Te puede interesar
Últimas noticias