Con obras, Gaido festeja “cumple” de Neuquén

1 septiembre, 2020
Con obras, Gaido festeja “cumple” de Neuquén
PSX_20200901_200728
PSX_20200901_200728

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido; y el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, comenzaron con un programa de inauguración de obras en la ciudad de Neuquén. La iniciativa es parte del programa de la conmemoración del mes aniversario 116 de la capital provincial.

El primer corte de cintas se hizo la tarde del martes, cuando quedó inaugurado el Parque Lineal Union de Mayo. Se trata de un espacio público que cuenta con juegos recreativos, un sector para encuentros familiares, un skatepark, canchas de futbol-tenis, básquet y tenis de mesa. La ceremonia fue presidida por el intendente de la ciudad, Mariano Gaido, quien estuvo acompañado por el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez.

Desde el área de prensa de la municipalidad se indicó que la inauguración “es la primera de una serie que mostrará juntos a los mandatarios en el transcurso de septiembre en el marco de las celebraciones por el aniversario 116° de la ciudad de Neuquén”. Durante el acto “se procedió a la firma del convenio de uso y ocupación de con la vecinal de Unión de Mayo la que generó aplausos espontáneos”, indicaron en el comunicado.

El intendente sostuvo que con esta iniciativa “estamos acercando todo el oeste a un nuevo parque” y habló de “la necesidad de transformar los espacios que estaban olvidados, que estaban desérticos, sin luz, descuidados, sin forestación”. Destacó que en este proceso participaron 200 trabajadores municipales, “quiero hacer una mención especial a todas estas personas que son fruto de lo que estamos disfrutando, ellos son los artífices”.

Gutiérrez agradeció a la barriada de Unión de Mayo y felicitó a las y los trabajadores municipales. “Vamos a ir barrio por barrio para levantar estos espacios. Esto es justicia social barrial. Había que empezar por alguno. Ahora Unión de Mayo no tiene nada que envidiarle a ninguna capital”, según indicaron desde el departamento de prensa del gobierno de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias