Ramón Rioseco, entre los rechazados para ingresar a San Martín de los Andes

25 agosto, 2020
Ramón Rioseco, entre los rechazados para ingresar a San  Martín de los Andes
Control Junín
Control Junín

Situaciones insólitas se dan en el Puesto N° 1 ubicado a 4 kilómetros del acceso a Junín de los Andes desde que se habilitó el turismo por microrregiones. Este solo permite trasitar entre las localidades que la integran, pero de todas maneras la gente ha intentado ingresar con diferentes excusas y permisos falsos, incluidas personalidades del ambiente político.

Tal es el caso del ex candidato a gobernador por la provincia de Neuquén, Ramón Rioseco quien este lunes llegó hasta al estricto control de la intersección de las rutas 40 y 23, alrededor de las 17, junto a una mujer, pero en el momento de presentar el documento para comprobar que estaban habilitados para seguir viaje hacia San Martín de los Andes, la policía provincial y Gendarmería les dejó en claro que no podían continuar transitando.

El ex intendente de Cutral Co quiso pasar el control además sin el permiso correspondiente al igual que la mujer que lo acompañaba, quien argumentó ser fotógrafa. Así lo confirmó Norberto Ocares, Director de Defensa Civil de Junín de los Andes, al medio local Infolosandes.com. Tal vez pensando que podría tener algún tipo de autoridad, el ex candidato llegó hasta allí sin considerar que cumplirían a rajatabla con la normativa vigente. “Acá el conocido de, el amigo de, no existe, somos todos igualitos” remarcó Ocares.

Rioseco al igual Rioseco al igual que cualquier ciudadano, sin su permiso ni el domicilio que lo habilitara a transitar por la microrregión, fue rechazado y tuvo que pegar la vuelta, tal vez probando suerte en alguna otra localidad neuquina para vacacionar y disfrutar la temporada de nieve

Te puede interesar
Últimas noticias