Balearon a un taxista neuquino, está grave

7 agosto, 2020
Balearon a un taxista neuquino, está grave
taxista baleado 1
taxista baleado 1

Ocurrió en Cuenca XV alrededor de las 16. El taxista recibió una bala en la cabeza a la altura de la ceja, cuando cruzaba la calle Casimiro Gómez. No fue un robo, según detallaron testigos y el pasajero, sino que se topó con una camioneta negra con una franja amarilla o fluor, cuyos ocupantes circulaban realizando disparos al aire. Un grupo de taxistas se encuentra en el lugar, mientras el chofer es asistido en el hospital Castro Rendón. Fuentes de ese nosocomio indicaron que tiene grandes hematomas y que el disparo fue realizado relativamente a corta distancia.

Tras el recibir el impacto de la bala, el hombre de 33 años, perdió el control del vehículo que impactó contra un alambrado del SUM de Cuenca XV, sobre Cabellera del Frío, casi Casimiro Gómez. Se trata del móvil 352 de la empresa Radio Taxi Ciudad.

Jonathan compañero del taxista baleado relató en AM 550 que fue alertado por el mismo pasajero del taxi involucrado. Se habla de una “guerra entre bandas”, es una zona donde son frecuentes estas balaceras, dijo Jonathan quien además confirmó que analizarán qué hacer ante esta situación.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar
Últimas noticias