Encuentran a quien sería el femicida de la arquitecta

2 agosto, 2020
Encuentran a quien sería el femicida de la arquitecta
femicidio arquitecta
femicidio arquitecta

La investigación comandada por la fiscal Eugenia Titanti tuvo un primer resultado en el caso de la arquitecta María Marta Toledo, encontrada muerta, asesinada, en la zona de chacras de Centenario, el viernes: un hombre fue detenido, y se informó este domingo que se le imputarán cargos este lunes.

Los procedimientos  judiciales, dos allanamientos, comenzaron alrededor de las 11.30 en dos domicilios de la capital neuquina, tras la autorización otorgada por un juez de garantías. Participaron hombres y mujeres del departamento de Seguridad Personal de la Policía provincial.

En uno de las viviendas allanadas, fue detenido el hombre por disposición de la fiscal del caso. En las próximas horas, la funcionaria judicial solicitará a la Oficina Judicial que fije la audiencia en la que le formulará cargos. No se informó la identidad del detenido.

En el caso trabaja la fiscal Titanti junto a personal de la fiscalía de Homicidios, bajo la supervisión del fiscal jefe Agustín García, y personal del departamento de Seguridad Personal de la Policía.

Te puede interesar
Últimas noticias