Despidieron a un comisario y a otros dos policías

25 julio, 2020
Despidieron a un comisario y a otros dos policías
policía
policía

Un comisario, un sargento y un agente fueron despedidos de la Policía neuquina por haber cometido presuntos actos de indisciplina, con todo lo que ello significa en una persona a la que el Estado le confía nada menos que la seguridad de la población.

Las tres destituciones por cesantía se oficializaron a lo largo de la última semana. Y una de ellas recayó sobre el ahora ex comisario Carlos Alberto A., “por haber incurrido en la comisión de la falta” prevista en el Reglamento del Régimen Disciplinario Policial”, dice en el Boletín Oficial de la Provincia.

Del mismo modo, el Gobierno provincial dispuso “la destitución por cesantía del sargento Miguel Ricardo C. I., por haber incurrido en el incumplimiento de la misma norma.

El tercer eyectado en medio de la pandemia de coronavirus, fue el ahora ex agente nuevo cuadro Nery Yoav B., a quien también le enviaron la correspondiente notificación, tras haberlo acusado de la comisión de faltas a las que la fuerza considera graves.

Cabe recordar que, también durante la emergencia sanitaria, el Gobierno provincial había despedido al ahora ex sargento primero Mario Rubén D. M., por no haber cumplido con las obligaciones y responsabilidades que implica el hecho de ser policía.

Te puede interesar
Últimas noticias