Gaido se pronunció en apoyo de "la conducción" de Alberto Fernández

16 julio, 2020
Gaido se pronunció en apoyo de "la conducción" de Alberto Fernández
gaido-fernandez
gaido-fernandez

Un sorpresivo y enfático respaldo al presidente Alberto Fernández dejó asentado este jueves el intendente capitalino (MPN) Mariano Gaido, quien destacó que "es tiempo" de apoyar "la conducción de Alberto Fernández".

"Es tiempo de mantenernos unidos, de buscar el consenso y apoyar la conducción de @alferdez . Todos y todas debemos priorizar el diálogo como herramienta para avanzar hacia el bienestar de cada uno de los argentinos en el presente y en el futuro", escribió en su cuenta de Twitter el Intendente.

Gaido se había reunido ayer con concejales peronistas, de quienes obtuvo el respaldo, con algunas condiciones, al endeudamiento que quiere afrontar la Comuna capitalina con el fin de emprender un agresivo plan de obras públicas, denominado "Plan Capital".

En la actual coyuntura nacional, distinguida en buena medida por una interna incipiente pero muy agresiva en el kirchnerismo, con puntas en el propio Presidente y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, el pronunciamiento de Gaido adquiere una especial relevancia.

Te puede interesar
Últimas noticias