Otro pago millonario del municipio a Autobuses Neuquén

10 julio, 2020
Otro pago millonario del municipio a Autobuses Neuquén
autobuses neuquen
autobuses neuquen

La Municipalidad de Neuquén le pagó, en las últimas jornadas, distintas facturas por un total de 1.300.194 pesos a la empresa Autobuses Neuquén.

Según pudo saberse al respecto, se trata de diferentes servicios que la ex Indalo brindó en forma gratuita para los pasajeros, aunque no así para las arcas del municipio.

Una de esas facturas es de 210 mil pesos y corresponde al transporte de contingentes escolares y de instituciones de bien público, a diferentes encuentros culturales, recreativos y educativos. Se trata de un total 70 viajes, a un costo de tres mil pesos cada uno.

La segunda factura es de 137.762 pesos y remite a los servicios que la compañía brindó el 9 de noviembre de 2019, con motivo de la Noche de los Museos. En esa oportunidad se sumaron cuatro servicios adicionales.

La tercera autorización de pago, realizada por el intendente Mariano Gaido, corresponde a los servicios brindados durante tres de las jornadas electorales del calendario 2019. Por las Primarias (PASO) del 11 de agosto, facturó 300.348 pesos; por las municipales, del 22 de septiembre, 281.951 pesos; y por las nacionales, del 27 de octubre, 340.133 pesos.

La última autorización de pago es de sólo 30 mil pesos y corresponde a los viajes gratuitos a un encuentro cultural llamado Isla Fest que se realizó, el 18 de enero, en el Paseo de la Costa.

Cabe consignar que Autobuses Neuquén no sólo recibe aportes y subsidios de los gobiernos nacional, provincial y municipal; sino que además ha accedido a adelantos para el pago de haberes a sus choferes y empleados.

Te puede interesar
Últimas noticias