Gutiérrez convoca a multisectorial y anunció aguinaldo

4 julio, 2020
Gutiérrez convoca a multisectorial y anunció aguinaldo
OG
OG

El gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, convocará a lo que denomina "un Consejo Consultivo intersectorial intergubernamental ciudadano", para trabajar en un plan de reactivación "económica, cultural, productiva social", con vistas a lo que vendrá durante y después de la pandemia de coronavirus.

Todas las fuerzas políticas serán convocadas, se afirmó, y también organizaciones representativas de sectores de la sociedad provincial. No es la primera vez que el MPN aplica esta receta en Neuquén. Lo hizo, por ejemplo, Pedro Salvatori, en los durísimos tiempos de la hiperinflación, a fines de la década del '80 del siglo pasado, cuando se encauzó una difícil situación social y económica mediante la convocatoria a una multisectorial con gran diversidad de representación.

Al tiempo que hacía estos anuncios, Gutiérrez confirmó cómo será el pago del aguinaldo en Neuquén, a los empleados estatales. Se pagará 40% el 23 de Julio, 30% en Agosto, y el resto en Septiembre. La planta política cobrará el 100 % del aguinaldo, en un solo pago, pero en Septiembre.

Te puede interesar
Últimas noticias