El Estado despidió a incumplidores en plena pandemia

4 julio, 2020
El Estado despidió a incumplidores en plena pandemia
casa gobierno
casa gobierno

El Gobierno de la provincia de Neuquén sancionó a otros dos empleados a los que les constató inconductas graves, y los dejó sin trabajo en medio de esta pandemia que tantos problemas genera.

Se trata un ahora ex empleado del ministerio de Gobierno y de un suboficial de policía que, al parecer, no supieron cuidar los puestos que les garantizaban ingresos para ellos y sus familias.

El Boletín oficial que acaba de difundirse da cuenta de la cesantía del ex agente de la administración pública Juan Carlos Ll. quien estaba nombrado en la cartera que ahora conduce la ministra Vanina Merlo.

Según pudo saberse al respeto, este ex empleado incurrió en inasistencias injustificadas durante el período comprendido entre el 18 de noviembre de 2016 y el 31 de marzo de 2017, cuando el ministro era el ahora intendente de Neuquén, Mariano Gaido.

En las últimas horas, el Gobierno provincial también dispuso la destitución por cesantía del ahora ex sargento primero Mario Rubén DM por haber incumplido las exigencias del reglamento del Régimen Disciplinario Policial.

Te puede interesar
Últimas noticias