Una selfie basta para encender la ira en redes

27 junio, 2020
Una selfie basta para encender la ira en redes
bermudez nieve
bermudez nieve

El concejal Marcelo Bermúdez (PRO) aprovechó la nevadita del viernes para sacarse una selfie con compañeros de trabajo, y fue correspondido con chubasco de críticas, de esas que siempre abundan en las redes sociales.

La instantánea fue tomada en el sector de ingreso al edificio y el ex candidato a intendente la acompañó con una frase, en extremo breve. “Concejo Deliberante con Nieve. Hermosa Neuquén”, escribió en su página de Facebook.

Al rato recibió, entre otras, las siguientes devoluciones: “Eviten aglomeraciones y respeten el distanciamiento... Bermúdez”. “Todos amontonados para la selfie. Los countries sin pagar las multas. La gente en la meseta muerta de frío. En fin”.

“Porqué mejor nos da explicaciones a todos los contribuyentes de porqué no le cobró la multa a todos los del Rincón Club?”. “Y la distancia. Y las salidas por pavada (…) la gente tiene necesidades salgan por eso no porque cae nieve. Que le lleven leña y abrigo a aquellos que no tienen un buen techo…”

“Anda y decile eso a la gente que no tiene gas y que vive en tomas; date cuenta que son si hoy en el 2020 hay gente viviendo así es porque toda la dirigencia política son fracasados…

“Para eso sí salen pero para ver si alguna familia de bajo recursos necesita algo ni pelota”.

En tiempos de irritaciones y críticas, el edil también cosechó un tibio respaldo: “Qué hermoso. Hace cuando no se veía esta imagen en Neuquén”.

Te puede interesar
Últimas noticias