Esto es lo que cobran el intendente y los funcionarios de VLA

24 junio, 2020
Esto es lo que cobran el intendente y los funcionarios de VLA
municipalidad vla
municipalidad vla

La Municipalidad de Villa La Angostura publicó el listado de los haberes, y los vecinos de esa ciudad pudieron saber cuánto cobran el intendente Fabio Stefani, los concejales, los funcionarios de primera línea y hasta los empleados.

Por si a alguien le interesa, el listado completo -que contribuye al concepto de “gobierno abierto”- se encuentra en la página oficial del municipio https://villalaangostura.gov.ar/gobiernoabierto/sueldos

Un medio local, La Angostura Digital, publicó declaraciones del secretario de Economía del municipio, Daniel Brito, quien se refirió al hecho de que el sueldo del jefe comunal (130.348, 96 pesos) no es el más alto.

Por el contrario, la remuneración más alta es la de la directora municipal de planta permanente Valeria Bordini, con un salario neto de 131.257,77 pesos incluidas las horas extras.

Aclaró que si bien la concejala del PRO, Marta Cicconi, figura en el primer puesto de los haberes de mayo con 165.199,74 pesos, es porque ese monto incluye parte del pago que no había percibido desde diciembre hasta abril, debido a un trámite relacionado con su condición de jubilada.

Te puede interesar
Últimas noticias