Gaido anunció que paga el aguinaldo en dos veces

16 junio, 2020
Gaido anunció que paga el aguinaldo en dos veces
Gaido
Gaido

"Vamos a pagar los aguinaldos desdoblados", confirmó este martes el intendente capitalino, Mariano Gaido, confirmando lo que ya se presumía, y seguramente se sabía, en ámbitos sindicales, en un contexto en la que todos saben, en mayor o menor medida, que la caída de ingresos ha sido muy fuerte, mientras que los gastos se han mantenido e incluso incrementado, por imperio de la pandemia y larga cuarentena.

En el caso de la capital neuquina, se le pagará primero el sueldo anual complementariio a la planta permanente, y después a la política. En concreto, el 10 de julio a los primeros, y el 20 a quienes revistan con un cargo político, que tienen contrato durante los cuatro años de gestión del Intendente.

"Esta es una etapa que se lleva adelante con la responsabilidad personal", explicó Gaido, en declaraciones al programa La Primera Mañana, en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias.

El desdoblamiento del pago del aguinaldo se practicará, muy posiblemente, también en el resto de los municipios gobernados por el MPN. En el gobierno provincial tienen esa idea, aunque todavía no se ha anunciado, para el pago a los empleados públicos provinciales.

Te puede interesar
Últimas noticias