El señor del baño pudo cobrar en medio de la pandemia

15 junio, 2020
El señor del baño pudo cobrar en medio de la pandemia
baños parque norte
baños parque norte

El servicio de mantenimiento y limpieza de los baños de Parque Norte, cerrados desde que comenzó la emergencia sanitaria, le demandan un gasto de 98 mil pesos mensuales a la Municipalidad de Neuquén.

Hace unos pocos días, el secretario de Hacienda, Claudio Silvestrini, ordenó el pago de las facturas que el Municipio le adeudaba a la firma Cueto Marcelo Gerardo, a cargo de esa prestación.

Según pudo saberse al respecto, las facturaciones fueron dos: una de 294 mil pesos, por diciembre, enero y febrero; y la otra por 98 mil, correspondiente a marzo, lo que hace un total 392 mil pesos.

Inaugurados durante la gestión del ex intendente Horacio Quiroga, los baños vinieron a resolver las urgencias de los vecinos que concurren a ese espacio, tanto para realizar actividades deportivas, como por simples cuestiones de recreación.

Ahora, desde la gestión que conduce el intendente Mariano Gaido, se explicó que cuando asumió en sus funciones le pidió a la empresa que continuara con la prestación, hasta que se definían las nuevas contrataciones.

De este modo, el servicio continuó en verano y luego sobrevino la clausura, producto de la pandemia.

Te puede interesar
Últimas noticias