Convocan a protestar en auto desde la izquierda docente

13 junio, 2020
Convocan a protestar en auto desde la izquierda docente
marcha aten
marcha aten

El sector del gremio docente (ATEN) que tiene como referente a la concejala del FIT, Angélica Lagunas, convocó a una nueva marcha por la ciudad de Neuquén. Lo novedoso es que esta vez no será a pie, sino en automóviles.

“El próximo jueves 18/06 realizaremos una caravana educativa como continuidad de todas las acciones presenciales que venimos realizando desde el día uno de la cuarentena, y que tiene como objetivo unir el reclamo de la comunidad educativa con los reclamos de las y los trabajadores de la educación”, difundió la edila.

En virtud de ello, convocó a los vecinos a sumarse con sus autos y un cartel, “para que en las calles se escuchen” los reclamos del Frente Unidad Multicolor.

Las consignas son, entre otras, “inmediata cobertura de cargos y horas, internet y dispositivos gratuitos, módulos alimentarios para las familias que lo necesitan y actualización de los salarios por IPC”.

La caravana empezará en el Monumento a San Martín, pasará por la sede del ISSN, por la Casa de Gobierno, por el CPE y por el Expreso Argentino, para retornar luego al centro de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias