Una advertencia para propios y ajenos

13 junio, 2020
Una advertencia para propios y ajenos
gutierrez-sapag-mpn
gutierrez-sapag-mpn

En declaraciones periodísticas, Jorge Sapag, el referente histórico más importante que tiene en estos momentos el MPN, analizó el contexto político neuquino. Carpetazos, difamación y críticas que parten desde la oposición pero también desde adentro de su propio partido.

"Las soluciones a los problemas que se les presenten no van a venir a través de denuncias que hagan en los medios o ante algún fierrito que les pongan enfrente", contundente en sus apreciaciones Jorge Sapag se metio de lleno en un tema que genera algunas olas en la política neuquina.

El ex gobernador puso en la mira la relación entre el gobernador, Omar Gutiérrez, y los intendentes e intendentas de toda la Provincia. Sapag se mostró preocupado por los dirigentes políticos de la oposición que utilizan los medios para difamar y realizar denuncias sin fundamentos contra el MPN. También tuvo tiempo para advertir hacia adentro del partido provincial.

Al respecto dijo "Vamos a debatir ideas, proyectos. Discutamos sobre las propuestas que cada uno tengamos. Dejemos de lado la política barata de la denuncia fácil a través de los medios y de las redes sociales".

El ex mandatario invitó a los dirigentes políticos al debate de propuestas, al indicar "debemos reencontrarnos en el debate de ideas para mejorar nuestra provincia y el destino de nuestro país".

También se refirió a las relaciones dentro del MPN.
"Nuestro partido va a las elecciones, gana la provincia y también la mayoría de los municipios, es de esperar que todos gestionemos teniendo como referencia a nuestro gobernador".

"Es con él, con quien hay que buscar las soluciones a los problemas que se nos presenten", indicó.

"Nuestras intendentas e intendentes deben estar en sintonía con el gobernador, más en estos tiempos de Pandemia. Los inconvenientes primero hay que presentarlos en el seno del gobierno para buscar la forma de encauzarlos", comentó Sapag. "Encontrarle la vuelta para arribar a una solución. No es despotricando a través de los medios, entre compañeros, cómo van a venir las soluciones", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias