Tras el paso de Alberto, el peronismo quedó en cuarentena

8 junio, 2020
Tras el paso de Alberto, el peronismo quedó en cuarentena
alberto
alberto

Tras la visita del Presidente Alberto Fernández, el peronismo de Villa La Angostura terminó literalmente en cuarentena.

En efecto, luego de las quejas de vecinos sobre el aparente incumplimiento del distanciamiento y uso de tapaboca, los dirigentes del Frente de Todos decidieron someterse a un autoaislamiento. Claro está que aquellas quejas fueron potenciadas a través de las redes y el whatsapp.

Ante ello y la llegada de la polémica a los medios, el peronismo difundió la siguiente decisión: “Los funcionarios del Frente de Todos de Villa La Angostura informamos que debido a la preocupación que expresa la comunidad por el posible riesgo de circulación del virus covid-19, a partir de la visita del Sr. Presidente Alberto Fernández, y a pesar de que las autoridades sanitarias afirman que se cumplieron los protocolos adecuadamente, a los cuales también nos sometimos, decidimos de manera voluntaria, aislarnos por las dos semanas de recomendación para llevar tranquilidad a la población”.

Firmaron esa decisión la ex candidata a intendenta, Mirna Gómez (hoy titular de la Anses en esa localidad), la concejala María Eugenia Mesa y la secretaria Carolina Valenzuela.

El domingo, el Gobierno Nacional desmintió oficialmente que la comitiva del presidente haya estado compuesta por 90 personas, como decían algunas versiones.

“El Gobierno nacional informa que la comitiva oficial que realizó la visita estuvo compuesta por el propio mandatario y un escaso número de funcionarios”, dice el comunicado en uno de sus párrafos.

Te puede interesar
Últimas noticias