Recorrida de Gutiérrez y Gaido por el nuevo paseo costero

8 junio, 2020
Recorrida de Gutiérrez y Gaido por el nuevo paseo costero
Gaido Gutiérrez
Gaido Gutiérrez

Después de la visita del presidente Alberto Fernández a la provincia de Neuquén, y tras el compromiso del aporte por 404 millones de pesos para la continuación del Paseo Limay hasta el río Neuquén, el intendente capitalino y el gobernador Omar Gutiérrez recorrieron la obras entre las calles Linares y Tronador.

Gutiérrez elogió a Gaido por la decisión de que durante su gestión se continuara con “esta necesidad de poner la vida ciudadana de frente al río; del Limay y del Neuquén, cuidando el medio ambiente para afianzar, fortalecer y construir porvenir y desarrollo turístico”.

Por su parte, Gaido recordó que la obra del Paseo Limay comprende el tramo entre las calles Linares y Obrero Argentino, cuya primera etapa hasta la calle Tronador será inaugurada para el aniversario de la ciudad el próximo 12 de septiembre.

Para cerrar Gutiérrez dijo que “esta obra es de las que llevan adelante los estadistas, porque está hecha para las futuras generaciones, mejorando la calidad de vida y haciendo de Neuquén una ciudad sustentable y sostenible”, además aprovechó la ocasión para destacar el comportamiento de los neuquinos y pidió “por favor que nos sigamos cuidando”.  

Te puede interesar
Últimas noticias