Destinarán más de 23,5 millones a un nuevo plan de bacheo

7 junio, 2020
Destinarán más de 23,5 millones a un nuevo plan de bacheo
bacheo
bacheo

La Municipalidad de Neuquén invertirá más de 23,5 millones de pesos en un nuevo plan de bacheo, destinado a erradicar los pozos, grietas y hendiduras que tantos disgustos causan entre quienes circulan a diario por la ciudad.

En las últimas horas, el intendente Mariano Gaido, firmó el decreto en el que  aprueba el pliego de bases y condiciones, y autoriza el llamado a licitación pública, cuya apertura de sobres está prevista para el 17 de junio, a las 10, en el primer piso del edificio de Avenida Argentina y Roca.

Esta compra de 3.000 toneladas de concreto asfáltico en caliente fue requerida por la subsecretaría de Mantenimiento Vial -dependiente de la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano- y tiene un presupuesto de 23.595.000 pesos.

Los planes de bacheo constituyen una constante desde los tiempos del ex intendente Horacio Quiroga, pero las calles vuelven a deteriorarse una y otra vez, por una serie de factores en los que influyen las pérdidas de agua, la calidad de los materiales y el paso de vehículos de gran porte.

Te puede interesar
Últimas noticias