Amplían horario presencial en la Justicia rionegrina

25 mayo, 2020
Amplían horario presencial en la Justicia rionegrina
justicia
justicia

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) y la Procuración General de la provincia de Río Negro decidieron ampliar el horario de trabajo judicial, aunque sin derogar el receso extraordinario producto de la pandemia.

De este modo, a partir de este martes, la presencia física en oficinas de magistrados, funcionarios y equipos mínimos, será de 7:30 a 13:30. Aquellos magistrados que integren los grupos de riesgo deberán continuar con el aislamiento.

Asimismo, “continuará la modalidad de trabajo sin atención al público y sin permitir el ingreso de personas no autorizadas, en procura de cumplir con el resguardo sanitario correspondiente”, dijeron desde el STJ.

La Acordada estableció que “la prestación presencial en los organismos de cualquier naturaleza que este Poder Judicial posee situados en las localidades de Chimpay, Coronel Belisle, Darwin, Choele Choel, Fray Luis Beltrán, Lamarque y Pomona, a partir del 26 de mayo, deberá serlo con apego a las disposiciones sanitarias que en cada una de dichas ciudades disponga la autoridad competente”, teniendo en cuenta los diferentes status sanitarios en las ciudades del Valle Medio.

Te puede interesar
Últimas noticias