Gutiérrez y Bertoldi anunciaron obras de agua y cloacas en Centenario

23 mayo, 2020
Gutiérrez y Bertoldi anunciaron obras de agua y cloacas en Centenario
WhatsApp Image 2020-05-23 at 17.09.32
WhatsApp Image 2020-05-23 at 17.09.32

El gobierno nacional preaprobó una inversión de 40 millones de pesos para las obras de red de agua potable y desagües cloacales de la ciudad de Centenario. El municipio podrá seleccionar una obra más por algo más de dos millones de pesos.

Así lo confirmó el gobernador Omar Gutiérrez en una visita que realizó al hospital de esa localidad, junto al intendente Javier Bertoldi. “tenemos la pre factibilidad. Ahora vamos a hacer el trámite final para la aprobación, que ya nos han anticipado desde Buenos Aires. Se han comunicado el jueves para dar prioridad a estas obras", expresó el mandatario provincial.

El paquete de obras incluye en el barrio Nuevo Amanecer la red de agua potable con un costo estimado de 10,7 millones de pesos, la red de desagües cloacales de la calle Graziano Cavalli, en la zona norte de la localidad, por casi 22 millones de pesos; y en calle Juan Domingo Perón, por 4,9 millones de pesos.

Bertoldi remarcó que las obras corresponden al programa Argentina Hace, “Se lo hemos transmitido al gobernador y él ha entendido la necesidad y ha gestionado en Nación este programa" y agregó que en el transcurso del año se verán las obras y “eso va a generar trabajo y va a generar recursos para nuestra comunidad".

Durante la visita al hospital, Gutiérrez expresó: “Para Centenario, mi reconocimiento y agradecimiento al trabajo coordinado y articulado. No tengo más que palabras de agradecimiento y reconocimiento para el intendente Javier Bertoldi, para la municipalidad y para nuestro director del hospital”, Carlos Florines.

Te puede interesar
Últimas noticias