Parrilli se ensaña con el "difunto perverso" Bonadío

20 mayo, 2020
Parrilli se ensaña con el "difunto perverso" Bonadío
bonadio (2)
bonadio (2)

El senador Oscar Parrilli además de presentar un pedido de juicio político contra el defensor Gustavo Kollman, el fiscal Carlos Stornelli, arremetió contra el ya fallecido juez Claudio Bonadío, a quién incluyó en una “tríada” .

En diálogo con FM La Patriada, el senador neuquino dijo que Stornelli y Kollman eran parte de una tríada, "junto con el difunto y perverso Bonadío, que violentaba todas las normas procesales y constitucionales" en las causas.

Llevaron adelante “uno de los juicios más escandalosos, arbitrarios y que más daño le ha hecho a la Justicia argentina como fue el caso de las fotocopias de los cuadernos" los tres “hicieron barbaridades” remarcó y afirmó que el objetivo era crear una situación política antes de las elecciones.

Los tres se juntaban para llevar adelante acciones encarnizadas y perversas de persecución judicial, en la causa de los cuadernos y otras causas” agregó luego en Am 740 y fue más contundente, al acusarlos de privar a muchas personas de su libertad en el 2018 y “apretar” empresarios si no involucraban a la ex presidenta.

Te puede interesar
Últimas noticias