Faltaron varios días y les llegó el despido en plena cuarentena

Dos mujeres y un hombre que trabajaban en la provincia de Neuquén fueron literalmente expulsados de la administración pública. Las dos primeras a raíz de prologados faltazos que, al parecer, no pudieron justificar. El restante, supuestamente también.

Las sanciones fueron publicadas en el Boletín Oficial de este viernes, en medio de la cuarentena y de los problemas laborales y salariales que esta provoca.

Una de esas cesantías recayó sobre la ahora ex agente Susana Virginia Audolia M. quien era planta permanente de la subsecretaría de Desarrollo Social del ministerio Desarrollo Social y Trabajo. Según constataron los organismos de control, esta señora incurrió en inasistencias injustificadas desde el primero de junio hasta el 21 de septiembre de 2016 inclusive.

En las últimas horas, la Provincia también oficializó el despido de la ex agente Ilsia Irene S. C., quien era planta permanente de la subsecretaría de Familia del mismo ministerio, que conduce la ministra Adriana Figueroa. Faltó desde el primero de julio de 2017 hasta el 18 de octubre del mismo año, según acreditaron los organismos de control.

El tercero al que pusieron de patitas en la calle es un tal Milton Horacio P., ex agente que también era planta permanente de la subsecretaría de Familia.

El pase a planta permanente y la estabilidad que ello genera constituyen un anhelo para infinidad de trabajadores que llevan años como integrantes de la planta política. Estos tres, eran de planta permanente pero, al parecer, no supieron valorarlo.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Actualidad

No se permiten comentarios