Clausuran un bar cipoleño por una fiesta con más de 300 personas

17 marzo, 2020
Clausuran un bar cipoleño por una fiesta con más de 300 personas
ETUzua6WAAA0ixY
ETUzua6WAAA0ixY

Un reconocido bar de la ciudad de Cipolletti ubicado en calle Roca casi España fue clausurado preventivamente este martes, por violar la emergencia sanitaria y realizar una fiesta a la que concurrieron más de 300 personas.

Los dueños del lugar, que ahora deberán pagar una multa, ya habían sido advertidos por abrir sus puertas ante el pedido del gobierno, de circular lo menos posible para prevenir el el avance del coronavirus.  Esta vez el Juzgado de Faltas llegó a la fiesta que se desarrollaba en plena madrugada del domingo y encontró a “312 personas en el local” pero fue este martes después del mediodía cuando lo clausuraron.

Lejos de crear conciencia, la invitación a la fiestas estuvo vigente en sus redes durante todo el fin de semana con DJs, barras y pistas de baile y esto llamó la atención de la gente, que escéptica e imprudente, rompe con las normas sin entender quizás que es un momento donde la clave está en la prevención.

Desde el municipio cipoleño recuerdan que las medidas de contingencia no incluyen el cierre total de bares, pero para poder abrir tanto confiterías, bares y restaurantes deberán hacerlo al 50 por ciento de su capacidad o un máximo de 200 personas.

Te puede interesar
Últimas noticias