Iba a trabajar al cementerio y murió atropellado por un auto

9 marzo, 2020
Iba a trabajar al cementerio y murió atropellado por un auto
centenario accidente
centenario accidente

Un hombre de 61 años que circulaba en bicicleta murió este lunes tras ser embestido por una automovilista en la Ruta Provincial Nº7, a la altura de los semáforos en el acceso al Cementerio de la ciudad de Centenario.

El ciclista, identificado como Carlos Muñoz, impactó contra el parabrisas y salió despedido quedando sobre la cinta asfáltica de la mano contraria, mientras que la bicicleta quedó a unos 100 metros del lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana. Se supo que la victima era trabajador municipal de esa localidad. De hecho, trabajaba en el cementerio, y hacia allí iba cuando tuvo el accidente. Según lo trascendido la conductora del automóvil Volkswagen Gol, una joven de 21 años que circulaba en dirección a Neuquén, no sufrió lesiones pero se encontraba en estado de shock. Se le realizó el control de alcoholemia y arrojó resultados negativos.

El hombre fue asistido en el lugar y luego trasladado al hospital local Natalio Burd, donde se confirmó su fallecimiento pasadas las 8 de la mañana.

Algunos testigos del accidente relataron que la conductora del Gol, habría pasado el semáforo en rojo. En el lugar se puede ver una frenada importante. Personal de  Tránsito Villa Obrera y Accidentología Vial de la Policía estuvieron realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro.

(Fotos: Centenario Digital)

Te puede interesar
Últimas noticias