Benvenuti, neuquino, ganó el premio del TC, y hubo celebración especial

Un atractivo especial tuvo la competencia de Turismo Carretera que se corrió en el Autódromo Parque de Neuquén, pues el neuquino Juan Cruz Benvenuti se adjudicó la final. El piloto de Torino, oriundo de Villa La Angostura, fue escoltado por Mariano Werner y Agustín Canapino. 

La ocasión fue especialmente celebrada por el gobernador Omar Gutiérrez, quien entregó el premio a Benvenuti en el podio. 

“A partir de ahora, Juan Cruz va a trabajar carrera a carrera para llegar a la última competencia con posibilidades de salir campeón”, expresó el mandatario. 

“Es un joven talentoso, comprometido y humilde”, dijo Gutiérrez sobre el ganador y aseguró que lo vio “con mucha confianza durante el viernes y el sábado, y hoy lo demostró ganando en casa, donde siempre hay un poco de presión que él supo manejar”. 

Gutiérrez señaló que Benvenuti “tuvo un vehículo que anduvo muy bien y él tiene una capacidad y un talento que es reconocido por todos los pilotos”. También dijo que “esto no es el trabajo de una sola persona, sino de un equipo, con una familia que lo apoyó y lo educó”. 

Por su parte, el ganador de la competencia agradeció al gobernador por sus palabras y porque “siempre nos apoya como lo hace con todos los deportistas”. 

Aseguró que “Neuquén es una provincia que apoya a todos y demostramos que en conjunto, con mucha dedicación y esfuerzo, podemos lograr grandes cosas”. 

“Festejaremos el triunfo y ojalá sigamos de esta manera para llegar a fin de año con posibilidades de llevarnos el campeonato”, dijo el piloto.

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Deportes

No se permiten comentarios