Una mujer murió en un choque frontal en Ruta 7

27 febrero, 2020
Una mujer murió en un choque frontal en Ruta 7
choque
choque

Una mujer oriunda de Neuquén, Liliana Coliñir, murió este jueves en un choque frontal entre dos vehículos en la Ruta 7 a la altura de la calle 15 en Vista Alegre Norte. Además cuatro personas resultaron heridas.

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana, la víctima de 29 años que circulaba en dirección Centenario-Vista Alegre Norte en un Chevrolet Corsa impactó con un Chevrolet Prisma en el que viajaban cuatro personas mayores de edad. No está determinado aun cuál de los dos vehículos invadió el carril contrario.

El Corsa terminó en una de las banquinas tras el impacto provocando la muerte de la joven en el acto. Los ocupantes del otro vehículo fueron trasladados al hospital Natalio Burd de Centenario, dos de ellos permanecen internados.

El
tránsito en ese sector estuvo interrumpido ya que Bomberos de Centenario
tuvieron que cortar el Corsa para rescatar el cuerpo de la mujer que había
quedado atrapado.

El Comisario Carlos Alarcón confirmó que tres de las personas heridas son pacientes dializados y se dirigían a un centro médico de la capital neuquina. Mientras que la víctima fatal se dirigía al galpón de Moño Azul donde trabajaba, ubicado a unos dos kilómetros del lugar del accidente.

Te puede interesar
Últimas noticias