Primer gasto conocido de la Fiesta: el pasaje para artistas

28 enero, 2020
Primer gasto conocido de la Fiesta: el pasaje para artistas
aerolineas
aerolineas

Mientras la ciudad de Neuquén y localidades cercanas se preparan para disfrutar lo que será la octava edición de la Fiesta de la Confluencia, se conoció la primera de las erogaciones que demandará este mega festival.

Según pudo saberse al respecto, los pasajes de Aerolíneas Argentinas para los artistas y sus músicos implicarán un gasto de 1.056.136,02 pesos, al que los organizadores llaman inversión, dado el movimiento turístico y económico que la fiesta genera en la ciudad.

La contratación directa de esa compañía aérea fue recomendada por el secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física de la Municipalidad de Neuquén, Mauricio Serenelli; y el pago fue autorizado por su par de Hacienda, Claudio Silvestrini, quien acaba de estampar su firma en la correspondiente resolución.

La nueva edición de este festival al que ya puede considerarse tradicional, en virtud de la multitudinaria afluencia de público, tendrá cuatro jornadas que se extenderán desde el 13 al 16 de febrero, en el Paseo de la Costa.

Será la primera Confluencia de la gestión que conduce el intendente Mariano Gaido y tendrá sobre el escenario, entre otros, a los siguientes artistas y bandas: Sebastián Yatra, Los Palmeras, Ciro y Los Persas, Los Ratones Paranoicos, Damas Gratis, Banda XXI, Cazzu y Duki.

Te puede interesar
Últimas noticias