No pasó un mes y Carreras ya cambia de ministro

7 enero, 2020
No pasó un mes y Carreras ya cambia de ministro
gabinete rionegrino
gabinete rionegrino

La gobernadora Arabela Carreras confirmó que Agustín Domingo deja el Ministerio de Economía, que será reemplazado por Luis Vaisberg. "Las razones del alejamiento son personales y seguirá integrando el equipo económico del gobierno, como nexo con Nación" informó el portal ADN.

El anuncio oficial será este mismo martes, y Domingo continuará en el cargo hasta febrero, cuando se produzca el recambio. Pero se decidió adelantar la novedad porque ya había trascendido.

La nueva tarea del Ministro consistirá en ser una suerte de embajador de la Provincia. Son tiempos de crisis económica y Carreras diseñó un esquema para amortiguar sus efectos. Y, entre otras cosas, está conformando un equipo económico que tendrá una pata en Buenos Aires, que será coordinado por Domingo.

Vaisberg fue secretario de Hacienda, el segundo de Domingo hasta hace un mes, cuando marchó al Tribunal de Cuentas. Pero ahora vuelve al Ministerio. En diálogo con ADN confirmó que mantendrá la misma planta de funcionarios.En el gobierno no descartan otras modificaciones o enroques.

Te puede interesar
Últimas noticias