La lista de Ciapponi se impuso con holgura en CALF

16 diciembre, 2019
La lista de Ciapponi se impuso con holgura en CALF
Ciapponi
Ciapponi

La lista “Celeste y Blanca”, que responde a la conducción de Carlos Ciapponi, actual presidente de CALF, se impuso este domingo en la totalidad de los 20 Distritos en las elecciones de la Cooperativa.

El oficialismo obtuvo así un amplio triunfo en los comicios para la renovación de su Cuerpo de Delegados, compuesto por 92 representantes titulares y 92 suplentes. Los resultados finales indican que la Lista Celeste y Blanca, con 5.828 votos obtuvo 82 delegados, mientras que la lista “Azul” sumó 10 delegados con 1.814 votos, quedando la Lista “Blanca” sin representación en el cuerpo al sumar 557 votos.

Ciapponi agradeció el respaldo otorgado por los asociados, y destacó que el oficialismo obtuvo 82 delegados, cuando en la elección anterior había conseguido 69.

“Esto es un voto de confianza a todo un equipo de trabajo y redobla el compromiso de seguir trabajando por más y mejores servicios” expresó el presidente de CALF.

El proceso electoral comenzó a las 9 de la mañana y se
extendió hasta las 18 en las 109 mesas ubicadas en 44 lugares, incluidas las
localidades de Senillosa y Plottier. En esta oportunidad, estaban habilitados
para votar unos 77.500 asociados, sobre 89.000 que conforman el padrón
electoral.

El presidente de la Junta Electoral, Darío Luca precisó que asistió a las urnas el 12 por ciento del padrón, y no se registraron ni impugnaciones ni observaciones.

El nuevo cuerpo deliberativo, una vez en funciones, mediante voto secreto, procederá a renovar un tercio del Consejo de Administración: cuatro consejeros titulares y cuatro suplentes, un Síndico titular y uno suplente.

Te puede interesar
Últimas noticias