Presentaron listas con errores para las elecciones de CALF

Solo la Lista “Celeste y Blanca” que representa al oficialismo fue habilitada para participar de los comicios para la renovación de Delegados del próximo 15 de diciembre al no encontrarse observaciones por parte de la Junta Electoral.

Tienen tiempo hasta las seis de la tarde, de este viernes,  las listas “Azul” y “Blanca” para subsanar las observaciones y hacer los cambios necesarios para cumplir con las normas.  

La Junta Electoral de CALF señaló que “luego de recepcionar las tres listas y analizar el cumplimiento estatutario , a la Lista “Blanca” se le hizo tres observaciones por estar en circuitos que no corresponde o tener un delegado duplicado con la lista azul.

Por su parte la Lista “Azul” tuvo veinte observaciones por irregularidades que incluyen candidatos con deudas con la Cooperativa, o no tener la antigüedad como Delegado que establece el Estatuto o estar en un circuito que no le corresponde.

El Cuerpo de Delegados está integrado por 92 Delegados Titulares y 92 Suplentes, dividido en 20 Distritos electorales y representan a las localidades de: Neuquén, Plottier y Senillosa, distribuidos en 44 lugares de votación.

Los asociados en condiciones de emitir su voto NO deberán poseer deudas vencidas al 30 de Junio de 2019.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Política

No se permiten comentarios