Goleó Boca, y recupera un poco de confianza

A Boca se le abrió de par en par el arco contrario: le hizo cinco goles a Arsenal, recibió solo un gol en contra -de tiro libre- y logró por ende mantenerse entre los primeros en el campeonato, y sobreponerse a dos derrotas consecutivas ante Racing y Lanús, para tomar un poco más de confianza y mejorar, tal vez, un juego que todavía tiene pendiente.

Carlos Tévez, el jugador emblema, hizo el primero. Después amplió la ventaja Wanchope Abila, y puso un golazo Fabra, gran remate de zurda al primer palo entrando por la izquierda. Tras el descuento de Arsenal, hizo un gol de contragolpe Zárate, y otro, tras un rebote, Fabra, para conseguir el resultado holgado, una goleada que se afirmó más en los goles que en el desempeño dentro de la cancha.

Boca tuvo firmeza en los centrales, este domingo, López y Alonso, aunque igual regaló varias situaciones de gol, que no fueron concretadas por exclusiva responsabilidad de la mala puntería de los atacantes de Arsenal. En ataque, al equipo de Alfaro se lo vio con mayor decisión, liderado por Reinoso, de buen partido, y con las puntas siempre abiertas, sobre todo por el lado derecho, con Villa y Buffarini.

En lo concreto, Alfaro y sus jugadores recibieron un poco de oxígeno necesario, mérito propio pese a los desaciertos. En la hinchada, se escucharon cánticos apuntados a la circunstancia política de renovación: habrá competencia dura, entre el oficialismo de Angelici y un embate peronista que se quiere quedar con el popular club de la ribera.

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Deportes

No se permiten comentarios