Aceptación de Juntos…y mensaje sugerente de Cervi

Los integrantes de la coalición de Juntos por el Cambio en Neuquén aceptaron la resolución de la Cámara Electoral, que revirtió el fallo de la jueza Carolina Pandolfi y ubicó en el primer lugar de la lista a la candidata Lucila Crexell. Lo hicieron con un escueto comunicado. No tan escueto estuvo el candidato (ahora en segundo lugar) Pablo Cervi, quien dio a conocer una nota en la que resalta que no tiene “doble discurso”, sí “convicciones republicanas”, y además, en claro que “no hay que anteponer intereses personales a los del conjunto”.

El sugerente mensaje de Cervi expresa textualmente:

Posiblemente esta elección sea recordada en los libros como una de las más accidentadas de la historia de la provincia, para nosotros fueron las más dolorosas porque en el camino se nos fue un amigo y líder.

Empecé como jefe de campaña, luego la Justicia dispuso que sea primer candidato y ahora dispone lo contrario.

Nunca viví de la política y cuando acepté el ofrecimiento de ser candidato lo hice pensando en devolver lo que la provincia y el país me dieron a mí y a mi familia.

Soy respetuoso de todas las decisiones judiciales y este caso no es la excepción. Respeto el fallo de la Justicia -aunque no sea a mi favor- porque forma parte de mis convicciones republicanas. Y yo no tengo doble discurso. Comencé a participar en política hace poco tiempo, pero tengo claro que no hay que anteponer los intereses personales a los intereses del conjunto. Además tengo la motivación y la obligación de cumplir con el compromiso que asumí con Pechi cuando acepté el desafío de ser jefe de de su campaña a senador, tarea que realizaré cabalmente hasta el próximo domingo con las mismas ganas y el mismo entusiasmo que hasta ahora. Agradezco sinceramente a todos por las innumerables muestras de apoyo y acompañamiento. Tenemos que seguir adelante, trabajando por una Argentina donde nuestros hijos puedan crecer y desarrollarse en democracia y libertad.

Etiquetas del artículo:
· · ·
Categorías de los artículos:
Política

No se permiten comentarios