Juntos por El Cambio, ya no tan junto

El Juntos por el Cambio sin Horacio Quiroga hizo este miércoles una presentación para mostrar profesión de unidad y de fe por el camino emprendido, aunque no estuvo en el encuentro ante la prensa la senadora Lucila Crexell, quien discute en la Justicia su lugar en la fórmula del sector político para el Senado.

En el encuentro, se leyó una carta de la familia de Quiroga respaldando a Pablo Cervi, como primer candidato a senador, precisamente.

Todos insistieron en que la unidad estaba y que se alineaban tras esa candidatura. Pero es indudable que el mazazo que asestó a esta representación la muerte de Horacio Quiroga no será fácil de superar, a solo una decena de días de la compulsa en las urnas.

“Estamos retomando el proyecto que (Horacio Quiroga) tenía, al que entregó hasta sus últimos momentos, que es que Mauricio Macri sea reelegido como presidente de la Nación. Estamos discutiendo qué modelo de país queremos, no queremos volver al pasado, un pasado en que la provincia de Neuquén fue castigada a partir del saqueo de sus recursos naturales durante el kirchnerismo”, dijo Cervi.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Política

No se permiten comentarios