Otro legado de Quiroga para Gaido: el jardinero

7 octubre, 2019
Otro legado de Quiroga para Gaido: el jardinero
santa irene
santa irene

La herencia que el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, le dejará a su sucesor, Mariano Gaido, incluye a la empresa Santa Irene, cuyos contratos acaban de renovarse.

Santa Irene -o “el jardinero”- es la firma que se ocupa del mantenimiento de los espacios verdes de la zona céntrica, tras haber ganado dos licitaciones públicas en el ya lejano 2009.

Tal como lo permiten las cláusulas contractuales, los contratos se vienen renovando año tras año y, ahora, el jefe comunal refrendó una prórroga que se extenderá desde el primero de noviembre próximo al 31 de octubre de 2020.

Una de esas órdenes de compra -como las llaman en el ámbito administrativo- corresponde al mantenimiento de los espacios verdes tanto de las avenidas Argentina y Olascoaga como de las diagonales céntricas. Durante dicho período, Santa Irene facturará un total de 29.436.170,32 pesos.

La otra orden de compra corresponde al Parque Central y a la calle Independencia, por la que facturará un total de 21.970.810,69 pesos. La prórroga se concretó a partir de una resolución que firmó el secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, junto con su par de Servicios Urbanos, Emilio Molina.

Te puede interesar
Últimas noticias