Ya están los nombres de Quiroga para la transición con Gaido

3 octubre, 2019
Ya están los nombres de Quiroga para la transición con Gaido
quiroga-Gaido
quiroga-Gaido

Ya está designado el equipo político que orquestará la transición entre el gobierno de Horacio Quiroga y el de Mariano Gaido, desde la actual gestión. Lo conforman los principales referentes del Gabinete de Quiroga, según anunció el intendente a cargo, Guillermo Monzani.

Los secretarios de Economía y Hacienda, José Luis Artaza; de Obras Públicas, Guillermo Castejón; de Servicios Urbanos, Emilio Molina; de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach; y las subsecretarias de Legal y Técnica, Graciela Pérez; y de Obras Públicas, Mariel Bruno, serán los interlocutores de los designados por Gaido.

Como se sabe, los representantes del intendente electo son Alejandro Nicola, María Eugenia Ferrareso, Santiago Moran, Marcela Olarte, Juan Martín Hurtado y Fernando Schpoliansky. De estos nombres, se presume, se desprenderá una parte importante del futuro gabinete municipal capitalino.

“La comisión va a ser netamente técnica”, enfatizó Monzani al destacar que se cumple con la ordenanza 11.966, que establece el mecanismo del proceso de transición en los cambios de administración del gobierno municipal.

“Está todo dispuesto para que comience a funcionar lo antes posible fijando un día y un horario de reunión”, dijo Monzani, refiriendo que “el objetivo es hacer la transición ordenada, y en ese sentido las autoridades entrantes dispongan de toda la información disponible como para dar continuidad a la gestión municipal sin inconvenientes”.

Te puede interesar
Últimas noticias