Los Totora facturaron más de $450 mil en la fiesta aniversario de Neuquén

25 septiembre, 2019
Los Totora facturaron más de $450 mil en la fiesta aniversario de Neuquén
aniversario 1
aniversario 1

Se conocieron en las últimas horas los pagos que autorizaron tanto el intendente Horacio Quiroga como el secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, para la fiesta por el 115 Aniversario de la ciudad, que demandó una inversión de más de 450 mil pesos a la Municipalidad de Neuquén

El contrato con la empresa Venaro SA -representante de Los Totora- fue por ese monto más el 21% de IVA, a los que se sumaron otros 15.300 pesos de viáticos para los músicos y la comitiva. En el decreto firmado por el jefe comunal se indica que fueron 18 personas que permanecieron durante un día en la ciudad.

También para ese día (15 de septiembre), el municipio erogó 480 mil pesos por el servicio de sonido, iluminación y escenario que se montó en el Parque Central, en el que también hubo un desfile muy concurrido por los vecinos.

La prestadora fue la firma Pesce Verónica Alejandra, cuya contratación fue argumentada -por Artaza- en el precio conveniente. También por resolución, el secretario les dio luz verde a otros dos pagos.

Uno corresponde a la contratación de la empresa Mirando al Sur SRL, para la impresión y fijación de 80 carteles séxtuples de 4,40 por 2,20 metros para promocionar la fiesta aniversario. El costo fue de 216 mil pesos.

El otro fue por la contratación  de la empresa Nexo SRL por el servicio de seis unidades de transporte, con capacidad de 40 pasajeros cada una.

Se usaron tanto el viernes 13 como el lunes 16, martes 17 y miércoles 18 para el traslado desde centros deportivos, culturales, religiosos y educativos hasta los lugares en los que se realizaban los distintos eventos. En este caso, la inversión fue de 318.240 pesos.

Según pudo saberse al respecto, las tres contrataciones se realizaron en forma directa.

Te puede interesar
Últimas noticias