Ahora se viene Pereyra, con Patria y todo

23 septiembre, 2019
Ahora se viene Pereyra, con Patria y todo
pereyra
pereyra

Guillermo Pereyra anunció que se retoma ahora, fuertemente, la campaña para mantener en poder del MPN al menos una banca en el Senado. Tras la victoria capitalina, el partido provincial espera, con mayor fundamento, recuperar más votos y superar a Horacio Quiroga en la carrera del 27 de octubre, aprovechando los renovados vientos a favor del peronismo-kirchnerismo.

Pereyra lo sabe, y no será tibio en la campaña, como tampoco lo será el MPN, en la crítica al gobierno de Mauricio Macri. Tan así es, que esta semana el senador nacional y secretario general del sindicato petrolero tiene previsto visitar el Instituto Patria, bunker principal de Cristina Kirchner. Afirmaría allí su respaldo a la boleta de Fernández-Fernández en las presidenciales. Como se sabe, el MPN va con boleta corta, pero a la vez, con un (ahora) explícito apoyo a la fórmula presidencial que se impuso en las PASO.

“Mañana relanzamos la campaña para el Senado con mucho optimismo y trabajo”, dijo este domingo el senador. “Faltan 40 días, que vamos a transitar con una agenda muy cargada caminando la provincia y llevando la propuesta mostrando lo que ha hecho este senador durante estos seis años de mandato”, sostuvo, después de emitir su voto como ciudadano capitalino.

En ese camino electoral, la visita al Instituto Patria será como un hito de renovación coyuntural de la fe peronista que anima no solo a Pereyra, sino a buena parte del MPN, propicio a ubicarse rápidamente en el nuevo escenario nacional que se avizora.

 

Te puede interesar
Últimas noticias