Gaido y Sobisch suspendieron los cierres de campaña

17 septiembre, 2019
Gaido y Sobisch suspendieron los cierres de campaña
gaido
gaido

Los candidatos a la intendencia por la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido y Jorge Omar Sobisch anunciaron la suspensión de los cierres de campaña como gesto de respeto hacia la familia de Laura Cielo López, en medio de un sociedad conmocionada por el brutal asesinato de la joven.

Sobisch, candidato por Democracia Cristiana, decidió cancelar la caravana de casi 200 autos programada para el cierre de campaña el día jueves 19. “No podemos salir de fiesta como si no hubiese pasado nada”, enfatizó Sobisch en declaraciones radiales.

Tenemos que tener sensatez ante un hecho de estas características, no podemos tratar de sacar ventaja; en la política no todo vale”, explicó y agregó que “hay que ser respetuosos, no hacer especulaciones y tener la sensatez necesaria para respetar el dolor de una familia, de un pueblo neuquino entero que hoy llora”.

Nosotros no vamos a hacer ningún acto que no sea sensato con este momento donde hay dolor y preocupación”, aseguró el candidato. “La mejor forma de ayudar es decir ‘si’ a una declaración sensata, y ‘no’ a tocar el bombo como si no hubiese pasado nada. Hay un hecho muy grave que merece todo nuestro respeto” dijo.

También el candidato del MPN, Mariano Gaido anunció a través de Twitter la cancelación del cierre de campaña programado para el jueves a las 15 en la Asociación de Fútbol de Veteranos de Neuquén.

Hemos decidido no realizar acto de cierre de campaña ante los hechos que son de público conocimiento acompañando con un silencio respetuoso a la familia y a la comunidad toda. #NiUnaMenos.”expresó Gaido

https://twitter.com/MarianoGaidoOk/status/1173974274165657601

https://www.facebook.com/jorgesobisch/photos/a.231093503767591/1181760338700898/?type=3&theater

Te puede interesar
Últimas noticias