Municipales en "estado de asamblea permanente y movilización"

16 septiembre, 2019
Municipales en "estado de asamblea permanente y movilización"
sitramune asamblea
sitramune asamblea

Los empleados municipales nucleados en el Sitramune, anunciaron este lunes "el estado de asamblea permanente y movilización" con un cuarto intermedio para el miércoles a las 8:30, ya que fueron convocados por la subsecretaría de Trabajo de la provincia a una mesa de diálogo y negociación.

“Esperemos que el ejecutivo esté” sostuvo el secretario general de Sitramune, Santiago Baudino. “Nosotros vamos a marchar con los trabajadores a la subsecretaría de Trabajo para ver qué es lo que pasa, sino iremos al palacio municipal, porque la realidad es que necesitamos un mejoramiento salarial de emergencia , no renegamos del acuerdo trimestral, pero no nos alcanza”.

Baudino agregó que luego de las elecciones PASO, le pidieron al intendente reabrir una mesa de negociación “nosotros el 13 de agosto le pedimos al intendente que reabra esta mesa para discutir un mejoramiento de emergencia del 30 por ciento, si se hubieran sentado, seguramente en dos, tres, cuatro reuniones lo hubiéramos arreglado. Acá no ha habido voluntad porque hasta el momento no nos han convocado” .

 

Te puede interesar
Últimas noticias