Asumió Suárez en Huincul, con promesa de "ciudad deportiva"

16 septiembre, 2019
Asumió Suárez en Huincul, con promesa de "ciudad deportiva"
suarez-gutierrez
suarez-gutierrez

Asumió su cargo este lunes –en virtud de la carta orgánica de Plaza Huincul- el intendente Gustavo Suárez, y recibió en el acto la promesa del gobernador Omar Gutiérrez para construir la “ciudad deportiva” en esa localidad.

“Estoy acá para ratificar el compromiso desde mi función para que juntos saquemos adelante a Plaza Huincul; empezando por abrir espacios de participación, debate y decisión del ciudadano”, dijo Gutiérrez.

Destacó que “vamos a articular para insertar y hacer realidad una Plaza Huincul en la cual se desarrolle una ciudad turística, energética, agroalimentaria, comercial, inclusiva, sustentable, sostenible y moderna”, y anticipó que “en esta gran revolución de deporte y cultura, nosotros llevaremos adelante la construcción de la Ciudad Deportiva en Plaza Huincul”.

Al referirse al nuevo intendente, señaló que Suarez “conoce la realidad. Es un hombre que cuando se pretende hacer algo que va en contra de los intereses del pueblo, se planta, defiende a su pueblo y hace de cada integrante de esta ciudad una gran familia. Tengo muchas expectativas de que hoy comenzamos una nueva etapa, porque es un hombre de hablar poco y hacer mucho”.

Suárez remarcó los tres ejes que se llevarán adelante en su gestión: hidrocarburos, agroganadería y turismo. Y se comprometió a trabajar por la construcción de más viviendas y para recuperar el predio del Complejo de Campo de Deportes.

El intendente agradeció a todos por el acompañamiento y dijo que “entre todos vamos a hacer otra Plaza Huincul, distinta y con un gran futuro”. Subrayó que “entregaré todo por éste que es mi pueblo, la ciudad donde nací y crecí”.

Te puede interesar
Últimas noticias