Desfile, multitudes, y Quiroga comenzando un largo adiós

16 septiembre, 2019
Desfile, multitudes, y Quiroga comenzando un largo adiós
Desfile05
Desfile05

Con un gran desfile en conmemoración de los 115 años de la capital neuquina, cerró el festejo popular del aniversario, y al mismo tiempo, se protagonizó el último acto multitudinario y público antes de las elecciones capitalinas, que se realizarán el 22 de este mes, exactamente en siete días, para instalar un nuevo Intendente a partir del próximo 10 de diciembre.

Todo el rito acostumbrado ya en los últimos años se cumplió sobre la calle Mitre, al borde del Parque Central Este. Desfilaron todos los que tenían que desfilar, hubo espectáculo, alegría, y ausentes del partido provincial, ya que el MPN está focalizado como nunca en su propia campaña, haciendo y organizando actos paralelos a todos los demás actos, buscando su propio protagonismo.

El intendente, Horacio Quiroga, vivió este último gran acto con una comprensible emoción. Cada día que pasa es uno menos de su cuarta gestión al frente de la comuna más importante de la provincia. Es el único, y tal vez lo será por muchos años, que la administró durante cuatro períodos, un récord que será muy difícil de igualar.

Te puede interesar
Últimas noticias