Seleccionan jugos neuquinos en competencia internacional

13 septiembre, 2019
Seleccionan jugos neuquinos en competencia internacional
pura frutta
pura frutta

Pura Frutta, un emprendimiento neuquino dedicado a la elaboración de jugo de manzana, fue preseleccionado entre 21 finalistas para el “Shell LiveWIRE Top Ten Innovators Awards”, el programa de desarrollo empresarial insignia de Shell que promueve emprendedores en el mundo.

La votación está abierta al público hasta el 18 de septiembre, y determinará los diez ganadores. Se puede votar en https://www.livewire.shell/topteninnovators

La competencia global destaca y premia a las empresas que demuestran excelencia en innovación y brinda a los emprendedores la oportunidad de brillar en una plataforma global. En total, se recibieron 98 solicitudes de 19 países.

Desde el Centro PyME-Adeneu de Neuquén se le abrió recientemente a la empresa una nueva oportunidad comercial a través del programa Pilares de la Chacra, que vincula a emprendedores y productores neuquinos con empresas de servicios de catering, proveedoras de la industria hidrocarburífera de la Cuenca Neuquina.

Además, se lo acompañó en la gestión de financiamiento y con actividades de vinculación empresaria.

Pura Frutta también fue distinguido el año pasado como Emprendedor del Año en el marco de los Premios Adeneu, que destacaron, en el marco de los 20 años de la agencia de desarrollo de Neuquén, la tarea empresarial de directivos de empresas y emprendedores de la provincia.

Los ganadores y dos finalistas serán elegidos en las categorías de Alimentación y Agricultura, Energía y Movilidad, y Futuro Sustentable. Los ganadores recibirán 20.000 dólares y los subcampeones 10.000. Además, Shell LiveWIRE seleccionará un ganador del Premio al Logro Sobresaliente que recibirá 10.000 dólares. Los diez elegidos recibirán tutoría directa de personal de Shell y la oportunidad de integrarse y beneficiarse de la red global de la compañía.

Te puede interesar
Últimas noticias