Bermúdez proyecta continuidad total en Cultura

10 septiembre, 2019
Bermúdez proyecta continuidad total en Cultura
bermudez bonet
bermudez bonet

Si ganara Marcelo Bermúdez las elecciones capitalinas del 22, Ana Bonet tendría asegurada la continuidad como secretaria de Cultura, según afirmó en las últimas horas el candidato a intendente, reafirmando el concepto de continuidad en la gestión que parece cada vez más importante en el último tramo de la campaña.

Bermúdez abundó en conceptos elogiosos hacia la actual funcionaria, que acaba de protagonizar otra exitosa feria del libro. Y se permitió trazar una línea hacia adelante con proyección de la actual política en materia cultural, un rubro en el que el Municipio capitalino ha tenido altibajos, y, a la vez, consolidación de algunas cuestiones que han pasado a ser representativas del trabajo en esa área.

“La cultura debe ser expresión artística, educación, recreación, desarrollo humano, y cohesión social.  Una expresión de la diversidad, rasgo distintivo de la identidad neuquina”, definió Bermúdez, para quien Bonet representa “una mujer con un gran apego al trabajo, conocimiento de la cultura y una marcada empatía con nuestros artistas regionales”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias