Quiroga hubiera preferido menos gradualismo de Macri

9 septiembre, 2019
Quiroga hubiera preferido menos gradualismo de Macri
quiroga
quiroga

El intendente capitalino, y candidato a senador de Juntos por el Cambio, Horacio Quiroga, afirmó que “hubiera preferido menor gradualismo y más transformación” durante el gobierno de Mauricio Macri, aunque reconoció que “doce años de reinado populista no se pueden cambiar de un día para otro”.

Quiroga, en declaraciones a la prensa durante la inauguración de la nueva sede del municipio, dijo que van a hacer campaña "sobre la idea de sostener que la Argentina no puede volver al populismo, sabiendo que es complejo construir en un momento en que la situación es muy difícil, pero que también doce años de reinado populista no se pueden cambiar de un día para otro”.

“Se necesita más tiempo. Yo hubiera preferido menor gradualismo y más transformación y creo que es la etapa que necesitamos encarar con definición los argentinos”, sostuvo.

El intendente neuquino señaló que “en lo personal decir que la misma pasión, las mismas ganas, esfuerzo y energía que puse para transformar la ciudad de Neuquén la voy a poner para defender los intereses de los neuquinos en el Senado de la Nación”.

Quiroga expresó tener "mucha confianza de que la gente va a hacer un mix de consideraciones de evaluación. La gente conoce a (Oscar) Parrilli, lo conoce a (Guillermo) Pereyra y me conoce a mí, y el pueblo tendrá la palabra en las urnas”.

En las PASO del 11 de agosto, triunfó en la provincia la lista del Frente de Todos encabezada por Oscar Parrilli, lo siguió Quiroga por Juntos por el Cambio y tercero, el actual senador Guillermo Pereyra del Movimiento Popular Neuquino (MPN). De repetirse este resultado, se obtendrán dos bancas para el kirchnerismo, y una para Juntos por el Cambio.

Te puede interesar
Últimas noticias