Curiosa celebración de una candidata contra un candidato

6 septiembre, 2019
Curiosa celebración de una candidata contra un candidato
globa sobisch
globa sobisch

La diputada provincial por el Frente de Izquierda y candidata a intendenta de Neuquén, Angélica Lagunas, celebró las pintadas que personas que la acompañaban realizaron en una globa del ex gobernador Jorge Sobisch, quien también es candidato a jefe comunal en los comicios que se realizarán el 22 de septiembre. En su caso, por la Democracia Cristiana.

Ocurrió durante una marcha de la que ella participaba y al pasar por la globa que los partidarios de Sobisch habían instalado en la avenida, frente a la casa matriz del BPN, pintaron “asesino” sobre los afiches.

El escrache sobrevino durante la protesta que maestros realizaron a raíz de los incidentes que tuvieron lugar en la provincia de Chubut.

Después, la legisladora así lo expresó en su muro de Facebook: “La columna de la oposición realizó una intervención en la globa de campaña del responsable político del fusilamiento público de nuestro compañero Carlos Fuentealba. El único lugar para Sobisch debe ser la cárcel junto a Poblete”.

Se entiende por oposición al sector que conduce y que está enfrentado con la dirigencia provincial del gremio de los docentes neuquinos, ATEN.

Te puede interesar
Últimas noticias