Gaido se diferencia, muy cerca de la Universidad

5 septiembre, 2019
Gaido se diferencia, muy cerca de la Universidad
dinos 1
dinos 1

El candidato a intendente Mariano Gaido dio otro paso importante en su política de sumar respaldos diversos a una posible gestión en la capital neuquina del MPN, al avanzar, con una propuesta de la concejala Isabel Mosna, en fijar en la barda un “parque de los dinosaurios”, consensuado con las autoridades de la Universidad del Comahue, con cuyo rector, Gustavo Crisafulli, estuvo reunido.

"El Parque de los Dinosaurios hoy es un micro basural y nosotros lo queremos transformar rápidamente en uno de los espacios turísticos que va a tener la ciudad, y con Omar Gutiérrez, el municipio y la Universidad vamos a trabajar en equipo para hacerlo realidad en poco tiempo”, dijo Gaido al término del encuentro.

Destacó que Neuquén es la provincia donde se encontró el primer fósil de dinosaurios de toda Sudamérica, y que “eso nos destaca en el orden nacional e internacional”.

Gaido enfatizó en la buena relación con la UNCo, tema en el que se muestra como diferente a la especial confrontación que ha distinguido a la actual gestión, de Horacio Quiroga, con el ambiente académico del equipo que conduce Crisafulli.

“Quiero que la UNCo sea prioridad consultiva de la municipalidad en materia paleontológica y en todos los temas que hacen a la vida de los vecinos" dijo Gaido quien además ratificó su propuesta de establecer un boleto estudiantil gratuito.

Te puede interesar
Últimas noticias