Quiroga intimó a Juan Monteiro por carta documento

30 agosto, 2019
Quiroga intimó a Juan Monteiro por carta documento
monteiro pechi
monteiro pechi

Luego del pedido de Horacio Quiroga a Juan Monteiro para que se “despegue de su propia imagen”, Pechi recurrió a una intimación y le pidió que retire la publicidad en todas las plataformas.

Intimo a Ud. Formalmente a que de manera inmediata y perentoria cese en el uso de mi imagen y de mi nombre y apodo en afiches, folletos, columneros y/o cualquier otro medio impreso o digital de difusión y propagación publicitaria política junto a su figura y nombre, por el partido municipal “Juntos por Neuquén” y/o cualquier otro al que pertenezco, como así también a su difusión a través de medios audiovisuales y por redes sociales” sostiene Quiroga en la carta documento.

Además ratificó como único candidato a intendente por “Juntos Somos Neuquén” al actual secretario de Gobierno y Coordinación intendente a Marcelo Bermúdez”.

"En mi carácter de Intendente de la ciudad de Neuquén y candidato a Senador Nacional por la alianza electoral Juntos por el Cambio de la Lista Nº501 “Juntos Somos Neuquén “intimo a Ud. Formalmente a que de manera inmediata y perentoria cese en el uso de mi imagen y de mi nombre y apodo en afiches, folletos, columneros y/o cualquier otro medio impreso o digital de difusión y propagación publicitaria política junto a su figura y nombre, por el partido municipal “Juntos por Neuquén” y/o cualquier otro al que pertenezco, como así también a su difusión a través de medios audiovisuales y por redes sociales. Dejo constancia por la presente mi oposición a que mi nombre, mi apodo e imagen sean utilizadas, alternativa o conjuntamente, por cualquier fuerza política, partido o alianza que, en las elecciones municipales próximas del 22/09/19, no lleve como candidato a intendente al Cr. Marcelo Bermúdez y como concejales a la lista que encabeza el Cr. José Luis Artaza. El uso de mis atributos personales atenta contra mis derechos personalísimos al violar los Artículos 52º) y 53º) de CCCN. Por ello lo intimo a cesar inmediatamente en dicha actividad ilícita mandando a remover, por su cuenta, toda la cartelería expuesta bajo apercibimiento de iniciar las acciones penales y civiles que correspondan". 

Te puede interesar
Últimas noticias