Inédita simbiosis de campaña en el MPN capitalino

30 agosto, 2019
Inédita simbiosis de campaña en el MPN capitalino
gutierrez-gaido-radio
gutierrez-gaido-radio

Si hay posibilidad de una analogía entre las enseñanzas religiosas y el MPN, podría explicarse la actualidad capitalina, como el misterio de la santísima trinidad (tres en uno) acotado a un dúo, el integrado por el gobernador en ejercicio, Omar Gutiérrez, y el candidato a intendente y miembro del Gabinete de gobierno, Mariano Gaido.

La simbiosis de campaña es inédita: nunca antes un gobernador y un candidato capitalino han compartido tanta campaña. Gaido y Gutiérrez, cuando la rutina de ambos lo permite, comparten desde el gimnasio de la primera mañana hasta las actividades más nocturnas de campaña electoral.

Este viernes estuvieron, ambos, en el estudio de la AM 550. Lucieron entusiastas, convencidos. Sobre todo el gobernador, quien se permitió disparar algunos dardos que, se supone, iban dirigidos a la figura del contendiente más relevante, Marcelo Bermúdez. Gutiérrez estuvo locuaz, casi avasallador con el discurso de campaña. Gaido apareció como más medido que el propio Gobernador: el mandatario está atrapado, evidentemente, por una vorágine de actividad política, que combinó esta semana campaña en cuatro frentes distintos con una coyuntura urgente como es la que se exige desde el nivel nacional respecto de la actualidad económica del país.

Plottier, Rincón de los Sauces, la candidatura nacional del senador Guillermo Pereyra, y la capitalina de Mariano Gaido: sin descanso alguno, Gutiérrez estuvo en todos esos frentes, exhibiendo una actitud decidida y enfática. El MPN, evidentemente, apuesta a un año ganador completo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias